¿Por qué trabajar con nosotros?

Salón de Clases es la plataforma número uno del mercado docente, ofrecemos la mejor alternativa para ofertar cursos en línea y promocionar tus clases, talleres o tutorías presenciales y virtuales.
Image

Nuestros Servicios

Nuestros docentes cuentan con todos los recursos necesarios para impartir su clases en línea, también le ofrecemos las asignaciones de horarios según la contratación de los estudiantes virtuales o presenciales. Contamos con el sistema de aulas virtuales más utilizado por las instituciones educativas a escala global, video streaming, Chat de soporte en tiempo real, juegos educativos y mucho más.

Asesorías y refuerzos académicos

A través de nuestra plataforma, los docentes ofrecerán clases particulares, talleres artísticos, refuerzos académicos o terapias en las casas u oficinas de nuestros usuarios.

Pagos por servicio

Salón de Clases realizará los pagos 10 días hábiles posterior a la confirmación de la  clase impartida, estos se consignarán en las cuentas bancarias de los docentes.

Horarios

Cada docente o instructor, será responsable de los tiempos asignados para sus clases, asesorías y tutorías presenciales o virtuales.

Calificación Docentes

Despues de impartidas las clases, los usuarios deberán evaluar la clase impartida por el profesor para el posicionamiento del docente dentro de la plataforma.
Image

SERVICIOS DIGITALES

Contamos con la plataforma  educativa líder en el mercado, ofertamos tus servicios educativos en diferentes modalidades, presencial y virtual.
También ofertamos tus cursos a escala local, nacional e internacional.
Image

BANCO EN LÍNEA

Contamos con la plataforma más completa del mercado para pagos electrónicos, con la cual los usuarios pueden pagar a través de Débitos  de su cuenta bancaria, Efectivo a través de múltiples servicios de giros nacionales e internacionales, tarjetas de créditos, trasnferencia bancaria y muchos más medios de pago.
EL DOCENTE NO PODRÁ NEGOCIAR CLASES POR FUERA DE LA PLATAFORMA CON EL USUARIO ASIGNADO, NI RECIBIR PAGO POR FUERA DE LA PLATAFORMA.
SI REALIZA ESTE TIPO DE NEGOCIACIÓN SERÁ EXPULSADO DE LA PLATAFORMA.

PUNTOS POR RECOMENDACIÓN

Cada vez que un usuario tome las clases, obtendrá puntos redimibles en la plataforma para nuevas clases, además en el registro el usuario deberá colocar el nombre o correo de quién lo recomendó para ingresar a nuestros servicios, y esta persona obtendrá el docble de puntos de quien recibió la capacitación.
Los puntos serán redimibles en capacitaciones virtuales dentro de nuestra plataforma.

logo12.png
©2018 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

Search